Fotografía de Arquitectura

Docente: Dario Iallorenzi

La fotografía de arquitectura es un género atractivo para quien la ve y nos hace prestar más atención a las construcciones que nos rodean, nos enseña a ver normalmente no vemos. El artista debe ser creativo pero a su vez tener un respaldo tecnológicos, ya que la creatividad es un don personal, pero puede ser difícil de lograr sin una buena técnica. Introducción a la historia de la fotografía de arquitectura, manejo de equipo y técnicas básicas. En esta primera lección nos enfocaremos mas en cómo fotografiar edificios y construcciones y en cómo crear imágenes visualmente potentes y atractivas.

 

Descargar programa de éste taller

 

Para consultas de horarios e inscripción, enviar un mail a cursos@fotoclubba.org.ar

Climax AMUGENAL Foto Internacional Casa de Cámaras Luis Cortez impresion fine Arte photobookers Centro Mayorista Alles Import Equipos fotográficos MCA Photo Paper Casella Trading Prometh   Multimagen

Escena Catorce ASE Fotograma Asociación de empleados del Banco Ciudad Servicam

Acerca del FCBA

El Foto Club Buenos Aires es una institución sin fines de lucro y de bien público, fundado en 1945 por un numeroso grupo de amantes de la fotografía, con el único deseo de impulsar la pasión por el arte fotográfico.
Es además, una institución educativa que a través de una exhaustiva capacitación forma fotógrafos que transmiten un estilo profesional único, reconocido históricamente, que pone de manifiesto la originalidad y el atractivo del plan de estudios.