Retrato

OBJETIVO:

Capacitar al alumno para el aprendizaje de la fotografía de retrato, para ello y a través de sus clases se enseñarán los distintos componentes de ésta técnica.
El alumno accederá al uso de las herramientas elementales para ésta técnica y podrá lograr sus primeras imágenes de calidad.
El taller comprende la enseñanza de temas específicos como la iluminación, el fotómetreado, posturas, etc.

El taller tiene una duración de 5 clases, tres de las cuáles serán prácticas. Proyecto personal individual a cargo de los alumnos. El taller será dictado por el Sr. Guillermo Losio. 

GLOSARIO:

Equipamiento. Distintos tipos de luces. Elección del modelo, fondo, vestuario.

Retrato femenino. Distintas variantes. Clase práctica. Tomas.

Retrato masculino. Distintas variantes. Clase práctica. Tomas.

Desnudo, claves de una buena iluminación. Fotometrado. Utilización del concepto básico de Sistema Zonal.

Presentación y crítica de la totalidad del material hecho por los alumnos. Presentación de un proyecto personal individual.

 

Descargar programa

 

Para consultas de horarios e inscripción, enviar un mail a cursos@fotoclubba.org.ar

Climax AMUGENAL Foto Internacional Casa de Cámaras Luis Cortez impresion fine Arte photobookers Centro Mayorista Alles Import Equipos fotográficos MCA Photo Paper Casella Trading Prometh   Multimagen

Escena Catorce ASE Fotograma Asociación de empleados del Banco Ciudad Servicam

Acerca del FCBA

El Foto Club Buenos Aires es una institución sin fines de lucro y de bien público, fundado en 1945 por un numeroso grupo de amantes de la fotografía, con el único deseo de impulsar la pasión por el arte fotográfico.
Es además, una institución educativa que a través de una exhaustiva capacitación forma fotógrafos que transmiten un estilo profesional único, reconocido históricamente, que pone de manifiesto la originalidad y el atractivo del plan de estudios.