Montaje y retoque digital

OBJETIVO:

En el mundo de la moda y la publicidad, el uso de Adobe Photoshop es hoy una constante. Sin embargo existen algunos trucos, muy puntuales, para lograr la imagen perfecta y no morir en el intento. Para aquellos fotógrafos, o diseñadores, que desean saber la manera más rápida y fácil de resolver diferentes problemáticas, el programa nos brinda soluciones que se encuentran “escondidas” o bien no nos resultan del todo cercanas al momento de tratar una imagen. Al finaliza este Seminario el participante habrá descubierto diferentes formas de solucionar problemas típicos al momento de retocar fotografías. Del mismo modo habrá aprendido a dominar los conceptos básicos de la composición, así como a disipar dificultades típicas de la iluminación, perspectivas e integración de los diferentes elementos compositivos; allende del aprendizaje de los aspectos técnicos en el manejo de la herramienta Adobe Photoshop. Asimismo aprenderá a manejar los ajustes de color necesarios para modificar o mejorar las fotografías, así como también técnicas de retoque de piel, pelo, telas etc.

 

Descargar programa

 

Para consultas de horarios e inscripción, enviar un mail a cursos@fotoclubba.org.ar

Climax AMUGENAL Foto Internacional Casa de Cámaras Luis Cortez impresion fine Arte photobookers Centro Mayorista Alles Import Equipos fotográficos MCA Photo Paper Casella Trading Prometh   Multimagen

Escena Catorce ASE Fotograma Asociación de empleados del Banco Ciudad Servicam

Acerca del FCBA

El Foto Club Buenos Aires es una institución sin fines de lucro y de bien público, fundado en 1945 por un numeroso grupo de amantes de la fotografía, con el único deseo de impulsar la pasión por el arte fotográfico.
Es además, una institución educativa que a través de una exhaustiva capacitación forma fotógrafos que transmiten un estilo profesional único, reconocido históricamente, que pone de manifiesto la originalidad y el atractivo del plan de estudios.