CURSO BASICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL ON LINE

Marzo 18
Escrito por 
Publicado en Cursos
Valora este artículo
(3 votos)
100% por Internet 

Nuestra propuesta se desarrolla en 5 (cinco) Módulos Teórico/Prácticos los que, en su conjunto, contienen toda la información necesaria para aprender a utilizar la cámara correctamente, ya sea desde lo exclusivamente artístico o bien obtener a través de ella una herramienta complementaria de salida laboral.

 

DESARROLLO DE LA PROPUESTA

Duración: 2 (dos) meses.

Costo:

Argentina $1900 - Consultar medios de Pago

 

Exterior u$d300 pago por paypal

 

 

 

MÓDULO 1: LA LUZ Y LA CÁMARA                                                                                                                                   

Aprender a usar la cámara y a “ver” la luz, es el conocimiento fundamental para todo buen fotógrafo.

 

MÓDULO 2. EL FOTÓMETRO 

Este accesorio es nuestro aliado, leerá la luz por nosotros y transformará esa lectura en una información vital para realizar una correcta exposición.

MÓDULO 3: LA COMPOSICIÓN                                                                                                                                  

Saber cómo encuadrar y ordenar los espacios de las imágenes, producirá obras agradables y atractivas a la vista del observador.

 MÓDULO 4: LAS ÓPTICAS                                                                                                                               

El gigantesco mundo de las ópticas, objetivos o lentes  y su correcta aplicación en las distintas disciplinas fotográficas está a nuestra disposición. 

MÓDULO 5: EL FLASH                                                                                                                               

La oportunidad de agregar luz allí donde hace falta, hace que nuestro trabajo sea más versátil, seguro y absolutamente efectivo. 

La totalidad del Curso comprende más de 200 páginas de fotografías, vídeos, diagramas  y textos de fácil lectura y rápida comprensión.

 

Al final de cada módulo, el alumno dispone de un cuestionario de auto-evaluación que le permitirá tener una idea concreta de su nivel de comprensión, además de disponer de un Foro permanente de consulta con el docente.

Acceso al Aula Virtual

 

 

Visto 3683 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 11:30
Más en esta categoría: Superior de Moda »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Climax AMUGENAL Foto Internacional Casa de Cámaras Luis Cortez impresion fine Arte photobookers Centro Mayorista Alles Import Equipos fotográficos MCA Photo Paper Casella Trading Prometh   Multimagen

Escena Catorce ASE Fotograma Asociación de empleados del Banco Ciudad Servicam

Acerca del FCBA

El Foto Club Buenos Aires es una institución sin fines de lucro y de bien público, fundado en 1945 por un numeroso grupo de amantes de la fotografía, con el único deseo de impulsar la pasión por el arte fotográfico.
Es además, una institución educativa que a través de una exhaustiva capacitación forma fotógrafos que transmiten un estilo profesional único, reconocido históricamente, que pone de manifiesto la originalidad y el atractivo del plan de estudios.